Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

jueves, 3 de noviembre de 2011

Lament

Trate de fundir mis recuerdos con un alma vacia, el angel de las alas rotas acaricio el susurro eterno por primera vez, en esta noche tan gris en donde la lluvia se confunde con mis lagrimas y la vida que se desvanece rapido frente a mis ojos.

Tu cara palida sin vida, las ganas inmensas de tocarte y yo tan lejos......y tu tan cerca......si acaso pudieramos borrar el tiempo y sucumbir ante este efimero sueño, tan utopico que es el amor y tan real que es el dolor.

Ahi, en donde las noches se vuelven mar y los dias tierra.....la mirada perdida y los deseos frustrados.....he caminado largo tiempo....tropezando con mentes vacias y almas llenas de recuerdos.


Hay tantos lamentos por describir.

1 comentario:

Romina dijo...

No sabes lo identificada que me sentí.
En momentos, sentí que la vida se me desvanecía frente a mis ojos.

Hace mucho me escribiste en mi blog, hace años. Cómo se nos va la vida, a ratos, me escribiste por el terremoto que hubo en Chile mi país.

En fin, te envío mi abrazo.