Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Wish you were here

Los dias han pasado.....mil almas se han entregado el uno al otro desde entonces y nosostros tan lejos....la melancolia que inunda cada paso que doy, mis recuerdos que de pronto me hacen sentir un poco mas vivos...no he podido sacar de mi esas horas, esas lagrimas, esos minutos de vacio tan incomodo....decir que te extraño seria un poco apresurado creo yo¡¡....en algun momento expandire mi deseo y probablemente quedaran solo las cenizas de amores reprimidos o mejor aun de pensamientos extinguidos.

Las noches se vuelven cada vez mas largas, los deseos cada vez mas lejanos y creo que algo se esta perdiendo, se desliza como gota entre mis dedos, como arena entre mis manos.


Tal vez lo unico que me permitiria decir aghora es: I wish you were here

1 comentario:

Anónimo dijo...

I thinκ thiѕ iѕ among thе suсh
a lοt signifіcant infoгmation fοг me.
And i am hаρpy reаdіng уour article.
Howeveг ωant to remark on some
nοrmal things, Τhe webѕite tаste іs greаt,
thе aгticleѕ іs гeаlly nice :
D. Good task, сheerѕ

Also visіt my blоg post - blutende hämorrhoiden