Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

martes, 22 de mayo de 2007

Me gustaria ser.........

Ayer por la noche, mientras esperabamos acostados en la cama a que nos abrazara morfeo y literalmente perdernos en el a veces escalofriante mundo de los sueños, quize hacer amena la noche preguntandole que personaje de la musica le gustaria ser, claro, si es que tuvieramos esa pinche facilidad de mutarnos o robarle lla vida a alguien famoso.

Ellla menciono tres, entre ellos a David Bowie.

Tomando en cuenta de que esto es totalmente ficticio, sin embargo, creo yo, para cualquier persona que se jacte de tener un amplio conocimiento de la musica, es imposible no pensar en David Bowie como el icono de la musica que es y ademas, la increible personalidad y todo lo que a el le envuelve.

Es decir, que el seññor Bowie, es lo mas cool de lo cool de este planeta, su musica, sus contribuciones a la miisma con otros genios de la musica, las personalidades que conoce, su esposa guapisima y buenisima y simplemente ser David Bowie.

Es por eso que tener alguna fantasia con EL no es nada de lo cual deba apenarse uno (o si?), debo admitir que David Bowie hace florecer sin ningun remordimiento mi lado gay mas oculto de mi vida, es decir, que, si EL se presentara algun dia y me dijera algo asi como dame un beso de lenguita, que por supuesto nunca lo diria porque es demasiado cool, yo se lo daria, y verdadera mente no me arrepentiria, eso y , tambien el hecho de que tal vez el seria la unica persona con la cual me agradaria tener un menagge a trois, y estoy seguro que a ella no le desagradaria en lo absoluto.

Claro en contrapparte a mi me gustaria un menagge a trois con Amanda la chica de los dresden dolls,.................ja...................y estoy seguro que a ella tampoco le desagradaria......................hayyyyyy que lindo es soñar.

No hay comentarios: