Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

martes, 5 de junio de 2007

Brian Molko.......alias la cosa

El hecho de ver a PLACEBO en vivo no me emocionaba tanto como ver la actuacion de KINKY y GUSTAVO CERATI, absurdo no?, pero bueno eso es lo que el rock significa, mi brother el esquizo si que estaba perdido, la idea de ver a la MALA RODRIGUEZ en vivo le macheteaba su cabbeza a mas no poder, naaaaaaa, eso no es para mi, dentro del trabajo no habia mucho que hacer ya casi todo estaba listo, para que la banda llegara y seguir el mismo protococlo de siempre, eran ya casi las ocho de la noche cuando de pronto me tope con este ggringo loco, que la neta, no me acuerdo de su nombre, uun tipo simpatiico rodeado de chicas y chicos que lo adoraban a mas no poder, la platica duro uno minutos, no tuve mucho que decir sobre el evento y sin embargo, el gringo loco se paraba el cuello diiendo que gracias a el este festival se llevaba a cabo en la ciudad dde mexico.

En eso estabamos cuando llego la primera camioneta, yo ya sabia quien era, deje hablando como perico al gringo loco y corri a recibirlo, era Don Gustavo y su banda, no mme apresure a pedir autografo, ni nada, recorde que estaba trabajando y guarde la cordura, lo acompañe asu camerino, el foro sol era escenario de tal evento, como siempre, lucia impecable.
Los de Placebo llegaron despues, Brian envuelto en una tela de terciopelo negro que le llegaba hasta los pies y los otros dos puteando hasta llegar hasta camerinos, asi pues, siguio el desfile, kinky y la mala, abucheada durante todo el concierto, de pronto lo vi, Rita cantalagua, del cafetacuba haciendo su aparicion, en el esenario junto a la mala roodriguez, en definitiva, le salvo el show, mmmmm el no estaba programado aqui vverdad?.......no wey me contesto el esquizo, que chido......

Despues kinky y el palomazo con los cafetas, mas que exquizito, divertido y versatil, ddespues cerati, mmmmmm decepcionante hasta los tobillos, a exepcion de las ya conocidas canciones con soda,despues llos cafetas, maravilloso lo saben, y luego PLACEBO, un show rayado en lo excelso, no solo por la musica sino por la personalidad de cada uno dde sus integrantes.

El baile putarresco hasta los huesos del bajista en TASTE IN MAN puso a bailar a todas y todos, viejjas en tooples y besandose unas a otras, chicos agarrados dde la mano de sus tambien chicos y bbueno, diversidad en toda la extencion de la palabra, el gringo loco me miraba como diciendo: " que tal puto, no que no" y yo lo miraba diciendo " no mames es la segunda vez que vienen que esperabas", yo con la sonrisa de oreja a oreja por haber escuchado buena musica en vivo y el esquizo con una sorisa de oreja a oreja por agarrarle la nalga a la vieja que venia prensada de su brazo cuan sangijuela con los ojos rojos como demonio seguro por el exceso de cannabis en su sangre, a cada quien le toco lo que merecia, yo regresaria a casa con los oidos tapados por la musica y tarareando peeping tom, el gringo loco orgulloso por su triunfo en el df y el esquizo, seguro bañado en sudor despuesde saciar sus bajos instintos con la junke que recordara el concierto de Placebo en mexico como uno de los momentos decadentes de su existencia al despertarse la mañana siguiente en cama del esquizo y preguntarse: "que pedo, donde estoy? y quien este wey tan feo?......puta madre estoy desnuda.......alguin trae un gallo?.
Gracias rock and roll por estos momentos.








No hay comentarios: