Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

domingo, 4 de noviembre de 2007

A ti.......

A ti te debo las risas cuando vi shaun of the dead
A ti te debo que damien rice camine tras mi espalda todo los dias
a ti te debo que sea adicto a los twizlers
a ti te debo mi lado gay por David Bowie
a ti te debo el hambre que siento cada vez que veo The Hunger
a ti te debo la deliciosa ensalada que preparo y me recuerda a ti
a ti te debo spaced y simon pegg
a ti te debo la intensidad que ahora me inunda
a ti te debo la aferracion por el the
a ti te debo el coin operated boy the dresden dolls
a ti te debo todo y nada de lo que soy

Gracias g.....por tanto amor
gracias por esos momentos que son de los dos
gracias por tu cabello rizado
gracias por tus cuidados
gracias por tu labios
gracias por....ahora.....querer a los gatos
gracias por las enseñanzas
gracias por cada vodka
gracias........gracias

and (how could i forget).....thanks for the best blow job i ever have in all my life (in the bus, remember¡¡¡¡¡).

thanks my forever love....thanks (now) my dear and precious friend.

BE WELL

No hay comentarios: