Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

miércoles, 9 de enero de 2008

I Need Questions¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Somebody could say........"No, what you need are answers"..... nou......what i need are questions¡¡¡ in fact a lot of......like:

why i can´t leave you behind?
why i´m not a vampire?
why does not she effort more?
why does the other she makes me fly in that way?
why I can't leave to see SPACED in you tube?
....mmmmmmmm and the list goes on, and on, and on...while pete doehrty....tell me how he was forgiven for all his sins........

1 comentario:

Pepe Cleto dijo...

jajaja entiendo...! las respuests efectivamene estan sobrevaloradas.
mm te pasare algunas preguntas que me andan sobrando.

pregunta supergenial numero 1.
¿cómo afecta psicologicamente el haber vivido el sexenio de salinas de gortari?
2. ¿porque soñe que habia un xbox mas avanzado que el 360 y que solo costaba 1200 pesos?
3.¿porque ese sueño en espeficico no se vuelve realidad?
4.¿será verdad que parte de la fortuna de Slim pertenece a Salinas?
5.¿me mataran por haber puesto esa pregunta?
6.¿porque la gente con dinero no hace cosas buenas por el mundo? (no me refiero a beneficencia -lo cual solo los beneficia a ellos mismos- ni a programas pendejos de altruismo, sino a realizar cambios reales en programas que en verdad ayuden!!! por ejemplo una reforma completa en el sistema penitenciario, modificacioens reales en el sistema educativo! un trabajo digno a sus empleados!!! a que me refiero con ello, no se a contratarles psicologos a pensar que estaran contigo de por vida y buscar el crecimiento para ellos no una paga miserable. Etceteras.
ya olvide el numero. ¿porque no puedo dormir y soy un pain in di as escribiendo tanta babosada?
hey compa, por cierto, feliz nvidad y año, ojala la pasaras bien ebrio jajajaja XD no se pierda!