Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

domingo, 10 de febrero de 2008

Everything Ends

Camine a lo largo del pasillo.......frio y obscuro...con las esperanzas en mi mano
la lluvia mojaba mi rostro y las gotas se confundian con mis lagrimas saladas que rodaban por mi mejilla hasta acariciar el suelo y desaparecian.
La luz de la luna iluminaba mi rostro y el reflejo de las estrellas en mis ojos rompian por algun segundo la obscuridad de la noche.....negra....fria.

El corazon hecho trizas y el dolor que no cesa.....arrastrando los pies al caminar exactamente igual como arrastro mi futuro al pensar en ti............

Solo me mantiene la esperanza... de que como en algun cuento loco e inverosimil de Kafka....algun dia me evapore y me respires para estar dentro de ti..........

y asi......todo acabe.

No hay comentarios: