Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

miércoles, 30 de abril de 2008

Eternidad

Los pasos firmes, entre las sombras de los demas que no me ven...escucho el susurro del viento, hace años ya, que no lo siento, el olor a perfume barato que no desaparece y cada una de las putas en la esquina tratando de darme olvido por algunas cuantas horas.

si supieran que hace ya siglos que no siento nada....la noche se ha vuelto mi aliado por años enetros y la eternidad prometida es solo el comienzo y el final de mi vida...una vida que no regale, y sin embargo a cambio recibi consuelos y desconsuelos de gente aun mas vacia que yo.

El susurro de tus palabras, el amor prometido...negado y deseado...todas esas porquerias por las que vivimos e ilusionamos, aun cierro los ojos y escucho claras tus letras, cada una de ellas, que martillan mi cabeza, que resuenan y hacen eco en mi corazon vacio.

La lluvia que moja mi cara, las vidas que he visto pasar, aquellas que arruine y sin reparo pisotie...el reflejo no existe, aquellos que ironicamente rien y carcajean sin saber que seguro seran una victima mas del olvido, ya cuando no puedan caminar, ya cuando necesiten alas para volar.

Fue hace ya mucho tiempo (relativo), cuando me converti en esto, en lo que soy ahora...mis recuerdos casi estan borrados por completo...sin embargo todavia espero, añoro sarcasticamente, tal vez ironicamente que vengas salvarme.....quien eres tu?....el amor que nunca existio, las alas cortadas por mitad....mi sueño hecho realidad...y la eternidad.......la eternidad que prometiste que se esfumo entre gritos, entre pasion, entre deseos puramente carnales y la satisfaccion de saber que....en cualquier momento seras mia...tal y como lo fuiste la ultima vez.

Cierra bien las ventanas......que con el frio de la noche tal vez la eternidad me lleve a ti.

No hay comentarios: