Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

sábado, 19 de abril de 2008

Roads

La verdad es que los coqueteos siempre estaban presentes, la sonrisa timida que siempre aparecia despues de clases con un pequeño toque de perversion al momento de morderse los labios y decirme adios.

Tal vez en realidad nunca la vi como esa chica a la cual podia yo conseguir....es por eso que no le daba mucha importancia...y cabe recalcar que al decir "conseguir" me refiero enteramente a eso...no porque fuera la mujer inalcansable, esas que pretenden ser las reinas del carnaval cuando en realidad son unas putas cualquiera...no era mi estilo...no esa clase de mujer.

De alguna forma mi subconsinte sabia que tanto podria hacer con ella, pero la verdad es que...siempre fui demasiado cool como para tratar de lanzarme cuan perro por la carne....yo solo sonreia cuando todos aquellos pubertos volteaban su mirada para verle el trasero cada vez que caminaba...yo solo sonreia.

He pensado que los caminos de algun modo siempre te llevan a l mismo lugar....

Por alguna extraña razon me encontre de nuevo en su camino....mi intencion en realidad era solo verla, ya sabes, pasar un buen rato.....convivir, tal vez beber un poco...divertirme y salir de su casa con nada mas, mas que aliento alcoholico, una cajetilla de cigarrillos y pensando en el que hubiera pasado si......

pero no fue asi, camine hasta ella, la bese en la mejilla...todavia me coqueteaba....significaba que todavia le gustaba......ella igual...intacta.....tal y como la vi la ultima vez.....se mordio los labios de nuevo y me agarro la mano.

Que bueno que veniste, no sabes el gusto que me da -----yo solo sonrei-----
Te sirvo algo? -----continuo----
Seguro...tal vez una cerveza ------conteste yo-----

Las horas transcurrieron , los cigarrillos se agotaban y la cerveza tambien

La verdad es que ya estaba un poco harto de todos ellos, y busque refugio en un lugar apartado de ahi, de toda esa gente...de los borrachos y las anecdotas, de las fantasias y realidades, yo mas bien era un poco mas intrigante, siempre mas metodico...mas yo...mas como siempre soy.

Sus abrazos rodearon mi cintura, cruzamos un par de palabras mientras ella se secaba el sudor de la frente, en realidad no recuerdo que tantas palabras salian de su boca y de la mia...de pronto ya estabamos solos

Pude haber dicho que no...sin embargo me parecio pertinente dejar en claro que no era esa mi intencion y nunca lo habia sido....no contaba con que la intencion de ella habia sido esto desde que nos conocimos.

me hizo el amor....no sin antes dejar tambien bien en claro que el hijo de puta era yo...habiendo entendido esto....nos deshinibimos por completo....si me preguntas que como me fue esa noche....

te diria que....sali de la casa con la misma apatia con la que entre, con una cajetilla de cigarrillos, aliento alcoholico y una perversa sonrisa cada vez que mis acompañantes me preguntaban en donde habia estado......y un leve olor a fresa.

mientras caminaba pensaba que habia pecado hoy un poco mas que ayer.......y tambien que.....
en realidad ella era mejor en la cama que aprendiendo ingles.

No hay comentarios: