Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

miércoles, 16 de abril de 2008

Soledad

Al fin y al cabo la soledad a veces es tu amiga....pero ten cuidado george a veces tambien es tu enemiga.

He aprendido, sentado en este rincon obscuro, que la soledad se ha apoderado de mi, la he hecho mia, en ocasiones me consiente....pero en otras me atormenta.......juega con mi corazon y hace que de mis ojos brote agua salada.

La ironia de la vida es que.....en realidad no quiero estar solo.......creo que ya fue demasiado tiempo sentado junto a mi soledad.....las noches se hacen mucho mas largas y los dias mucho mas cortos.......extraño sonreir, en realidad extraño sentirme amado.......y si el amor fuera la cura para mi soledad?.......hay alguien acaso ahi afuera que me quiera amar?.

Camino todos los dias agarrado de la mano.....y cuando volteo a ver su rostro.....es soledad lo unico que veo.

"It is so funny how you killed yourself laughing...and then I turn around and I realice that I´m alone....alone...forevermore"

No hay comentarios: