Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

viernes, 8 de enero de 2010

Miradas Furtivas

La mañana era fria, el viento enfriaba mi cara, la indiferencia nos carcomia las entrañas, todas las miradas vacias, la soledad se hacia evidente y el ambiente gris enriquecia la melancolia, las notas de the cure inundaban mi espacio, el cual guardaba receloso y a la mas minima interpretacion de invasion, yo defendia mi territorio cual perro rabioso.

Entre la confusion de roces carnales y ese frio que calaba lo mas profundo de mis huesos, un destello verde-azulado se vislumbra en el horizonte, busque durante unos cuantos minutos ese destello nuevamente y al final me di por vencido y volvi a adentrarme en mi mismo, como si nada existeria a mi alrededor.

Sentia la mirada fija en mi, escuche palabras confusas y de pronto ahi estaba, esa mirada intensa, penetrante que me acosaba, me acorralaba, me incendiaba y yo.....yo timidamente respondia con una mirada gris, vacia y con desinteres........

Sin embargo ya estaba yo mas adentrado en ella........en aquella mirada, y me preguntaba hasta cuando podria soportarlo.....hasta cuando podria ser indiferente ante ella............

Todos los dias nos adentrabamos en la misma historia, el mismo frio, el mismo viento, las misma miradas, la misma soledad, el mismo ambiente gris..............vuelvo a ver el mismo destello todos los dias y cuando no....lo extraño.....imagino....y recuerdo.......

Las mismas miradas furtivas....y hasta ahora ni una sola palabra de nuestras bocas.........y es que.... se puede decir tanto con los ojos....que a veces parece inecesario emitir sonido alguno.

Ojos claros........Labios rosas......gracias

No hay comentarios: