Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

lunes, 18 de enero de 2010

Y mientras tanto....

La vida se nos escurre mas y mas entre los dedos, como si fuera arena, como si no tuviera composicion solida, definida......

La misma apatia, la misma ciudad gris, la misma soledad que nos cobija, y como siempre lo unico que me da esperanzas , son algunos versos que me arranquen la vida.

No soy una persona del todo infeliz....creo que la diferencia la hace la vida misma, ni te enganchas ni le huyes, pero al final......quien trajo mas que tu?....quien deja tatuado en ti una ilusion, algo que te haga sentir bien......a veces las palabras fluyen y mi mente se transforma (o transtorna).....es dificil diferenciarlo, en otras ocasiones ni siquiera tengo animos de decir, de escribir, de caminar o si quiera de existir........y todo aquello por lo que luchamos, que al final es nada, se disuelve de nuevo entre mis manos, mis ojos rojos, los labios secos, y los recuerdos que me hacen vivir de nuevo.........nadie es tan importante en realidad, y sin embargo existen, estan ahi por alguna vana razon.

Tropezamos una y otra vez con los cuerpos inhertes, secos, sin alma.....y si alguna ves visualizamos uno....haya....lejos ,en el horizonte......le huimos....nos parece tan extraño...tan inverosimil....tan dificil de asimilar.......

Y mientras tanto..........nadie nos para, con aires de libertad, libertad utopica que aprendimos a sobrellevar, nos ponemos limites que saboreamos, siempre queriendo mas y mas........es una plaga, negra, negra como el corazon absurdo que se cae borracho por las aceras de tanto amar........y sangra.......gota a gota......por una y otra cosa...por aquella que dejo el ciagrrillo a medio fumar, por aquella que limpio tus lagrimas con sus labios, por aquella que dejo sus pisadas en tu armario, por aquella que algun dia trajo y se quedo sentada en esa eterna silla, en esa cama vieja, en esa vida tan llena de soledad.

Y mientras tanto........escuchamos, observamos, analizamos, amamos, besamos, tocamos, sentimos, lamentamos, nos quejamos y raspamos de entre los huesos de nuestros recuerdos....solo para encontrar lo mismo en ellos......solo un pequeño rastro de lo que somos....de lo que fuimos......

Y mientras tanto................... solo esperamos.

1 comentario:

Pepe Cleto dijo...

clap clap! jejeje me arrancaste las letras de la mente... jejeje es extraño como toco va dando con lo mismo... jejeje unas cheves o que? XD Saludos!