Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

jueves, 28 de enero de 2010

Y no mire hacia atras.....

Camine por las avenida gris...y no mire hacia atras.....al frente me esperaba, ya, una nueva modalidad de amor, un poco mas de sufrimiento y algo mas que satisfaccion, la luz de la luna, el sol ocultado, el viento enfriaba mi cuerpo.....aquella que cala los huesos y el corazon tibio aun, y no mire hacia atras........te recorde con aquella bfrillantes en tus labios sabor a fresa, con la inocencia queriendo ser perdida, con la pasion aprisionada entre las celdas de aquello que llamas cuerpo y cuando explota, me llena, me satisface, y hasta me ciega un poco.....

Ws solo aquel ente inherte que sube y baja, que se contonea de un lado a otro pretendiendo escapar de un no se que.....pero yo......no mire hacia atras....y aun ahora, que mas lejos te tengo, que mas lejos me huelco en los balcones pintados de azul y blanco.......de cuando entre a esa calle fria para poder volverte a recordar tal y como eras....me di cuenta que todo habia cambiado.......que tu ya no estabas, que el balcon ahora era negro y que......no mire hacia atras.

Que si me arrepiento?..........

No hay comentarios: