Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

jueves, 21 de julio de 2011

CASA VACIA

Me torne de un color purpura palido, algo extraño, di vuelta y quede parado frente a la ventana, la luna iluminaba las pocas lagrimas que escurrian de tu mejilla, suspire, esto era tan triste y la luna nos acompañaba de nuevo, el eco de la casa hacia mella entre nosotros y un hueco inexplicable entre nosostros salia  a relucir entre las habitaciones, las luces de neon parpadeaban insesantemente, los recuerdos nos golpeaban una y otra vez, en esta casa se quedaron miles de promesas no cumplidas, miles de pasiones reprimidas, culpas atormentadas y risas opacas que caian como borrachos de cantina......afuera llovia, paramos frente a la puerta, la casa vacia, caminamos en direcciones opuestas, mi pensamiento largo, mi caminar continuo, el tararear de la cancion, las gotas inundaban mi rostro y tu me dabas la espalda, con las manos al rededor tuyo, la sonrisa apagada, la trizteza difuminada y las lagrimas se confundian con la lluvia una vez mas.

Lejos...cada vez mas lejos.

No hay comentarios: