Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

lunes, 18 de julio de 2011

Historias de madrugada

La noche era lluviosa....soplaba un viento frio, algo brusco, la realidad mojaba mi mente y yo queria escapar lo mas lejos que pudiera.....a las 3:30 aparecio, blusa verde escotada y pantalon pegado, casi se podia ver el color de la tanga....su mirada denotaba coqueteo....procedimos al protocolo, sin embargo los dos nos quedamos con ganas de algo mas.....subi por el elvador, toque a su puerta, ella abrio el cerrojo y me dijo "hola"....yo estaba impaciente y un tanto nervioso, entre, camine hacia la cama y sin mas paloabras nos besamos, del beso a las caricias, de las caricias a la pasion y olas cosas se salieron de control, su boca de pronto estaba en todas las partes de mi cuerpo y mis manos tocaban todo...hasta su aliento....fue rapido, fue intenso, al final los dos cerramos los ojos por un instante, el retroceso y me veo yo en la puerta de nuevo, esta vez me dice "adios" y la puerta se cierra.........el elevador se abre, me siento y pienso......"bueno, la satisfaccion del cliente es primero no?"

Acaso me he vuelto un prostituto nocturno?

No hay comentarios: