Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

martes, 26 de julio de 2011

NADA

Con las manos vacias encontre solo un hilito tenue de luz, camine hacia dentro de la habitacion, despacio, sin apuracion, las piernas temblaban y el sudor en mi frente no me dejaba ver un poco mas alla que una vision nublosa, esperaba encontrarme contigo, con alguna parte de tu cuerpo, nervioso seguia caminando sin embargo no encontraba nada, asi de simple era la cuestion entre nosostros, busque intrigadamente en cada espacio de la habitacion y lo unico que encontre fue soledad, me puse de vrodillas frente al armario, mis manos todavia vacilaban en abrir la puerta, el temor me era imprescindible, los susrros se hacian cada vez mas fuertes, los gemidos tenian solo un poco de brillo en tu voz, sabia que eras tu, trate de ser fuerte, la vision fue cada vez mas clara, las manos dejaron de temblar, los sollozos pararon, la noche se hizo dia.....de pronto...cuanto tiempo habia pasado?......el frio calaba los huesos, sali de la habitacion, cerre la puerta detras mio, camine por aquel callejon y de pronto la luz, incline mi cabeza, observe mis manos y.......nada.


Pense que iba a salir de esa habitacion con algo mas que nada en mis manos.

No hay comentarios: