Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

martes, 16 de agosto de 2011

MUÑECA

Hoy te recorde...... con nostalgia, con formas inesperadas, tal vez senti un poco de tristeza, recorde las noches escapadas, las noches repletas de pasion, las noches secretas y hasta complices.

hoy recorde tu cabello rizado, negro, tus ojos grandes, expresivos, tus manos calidas, las uñas largas, los labios rosados, la sonrisa eclipsada y aquellas ganas de amar..........o confusion marcada por inocentes sonrisas, la transformacion del ente que recorrio mi cuerpo, que succiono mi ser tan profundamente y de pronto nada.....triste.....tan triste....y ahora, tal vez hasta con un poco de lastima, te vuelvo a recordar.

Ahora que se que la soledad es tu mejor amiga como a mi en algun tiempo, pienso...reflexiono....cierro los ojos y recuerdo de nueva cuenta, una y otra vez, si me martillaras la cabeza con palabras y mis oidos dejaran de escuchar tal vez la vida seria mas dificil.

Vi tu vida pasar como la arena entre mis dedos y ahora sonrio.....tal vez un poco descarado, ironico y malicioso

Sin embargo quien soy yo para negarme ese placer.
Sufre....solo un poco...pero sufre.

No hay comentarios: