Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

martes, 29 de mayo de 2007

KORN POPS


Jonathan Davis (vocales)

MUNKY (guitarras)
































Esa tarde sali temprano de casa, la cita era a la una de la tarde, sin embargo el evento comenzaba aproximadamente a las ocho de la noche, el Foro Sol de al ciudad de mexico lucia impecable, habiamos estado esperando este concierto durante mucho tiempo, gracias a mis relaciones publicas dentro de la empresa a mi, y a mis amigos de trabajo fuimos los primeros en obtener un lugar para asistir, esperanzados a que una de las posiciones privilegiadas se nos asignaran, camino al evento me tope con el esquizito, despues en la entrada ya estaba el guille, danny y la rocio. Platicammos un rato, nos fumamos unos tabacos y luego fuimos al llamado.
Todo empezo como siempre,, nos formamos, uno a lado del otro y la rocio atras de mi junto con el esquizo, esperando, obviamente estar juntos durante todo el evento, el Gallo, empezo su discurso como siempre (como si no lo supieramos ya de memoria).A mi por la altura, por lo regular me tocaba cuidar la valla, a mis brothers ssiempre les tocaban lugares bien gachos, ya sabes, la entrada, los campos, rondines externos, chale, eso se ponia mas a burrido que de costumbre, no parabamos de hechar desmadre la banda y yo, fume y fume cual chacuacos y de pronto el gallo dijo: "A ver chavos pongan atencion se les van a asignar sus puestos de trabajo" y el silencio fue sepulcral todos con las esperanzas puestas en el pinche gallo y su criterio de niño fresa (nota:no es que lo fresa sea malo, pero he de confesar que nos mamoneaba k bron).
El primero de la banda en salir fue el memo (guille), directo a uno de los accesos, chale, ya empezamos con mamadas, pensé,el segundo fue el danny, directo unos de los accesos exteriores, mmmmta madre, despues, el vlady, que llego corriendo porque segun lo habia dejado el camion, ni madres, se fue de pedo el viernes y por eso llego tarde, lo sabia bien puesto que ....yo estaba ahi ese viernes por la noche, directo al acceso del puente que conecta el palacio de los deportes con el foro sol, bueno, por lo menos veria el concierto desde lejos, si es que la torre de luces y sonido no lo tapaba, despues la chio, que no le fue nada mal, la mandaron al acceso de entrada al escenario junto con otro flaco ñango que ya ni me acuerdo como se llamaba, y ahi estabamos, el esquizo y yo esperando nuestro destino, ya al final, nos quedamos cinco kbrones obviamiente entre ellos mi carnal el esquizo y yo, el gallo me dijo: "george, no se muevan de aqui ya vuelvo en cinco minutos y nos vamos", camara gallo, le dije.
El esquizo y yo nos cuestionabamos el porque la chio se veia tan bueena esa tarde, el menciono que ese dia si se habia bañado, sonrei.
El gallo se paro frente a nosotros, "ustedes van a estar cubriendo los camerinos", el esquizo y yo nos miramos, nuestra expresion fue, literalmente de "a huevo", se nos asignaron los camerinos, el esquizo custodiando la puerta del mismisimo reverendo MRILYN MANSON y su banda, los otros dos que no me acuerdo ya de sus nombres, uno con MUDVAYNE y el otro con APOCALYPTICA, y yo, parado exactamente enfrente de la puerta de KORN, era cansado, estar parado no era una de mis mejores skills, pero, bueno, crei que valia la pena, no todos los dias vez a toda esa banda junta.
Me vieron, sonrieron, el le pregunto a su jefe de seguridad quien era yo, el le dijo, es la seguridad que proporciona la compañia que nos trajo, el me sonrio de nuevo, se acerco a mi y me dijo:"hi man, i'm jon , whats's your name?", yo le respondi :"I'm george it is a great pleasure to meet you", el dijo:" Thanks, you are going to take care of us, right?, you are so tall, that's good, see ya then"., yo asentí con la cabeza, no dije nada mas, entro al camerino y cerró la puerta.
El esqizo volteo, me miro y sonrio, tuvo esa expresion, esa misma expresion que tuvo cuando anunciaron que Evanesence vendria a Mexico.
Despues de un rato todos salieron del camerino, los vi desfilar rumo al escenario, les desee suerte, ellos al unisono me contestaron "Thanks", pero Munky, el guitarro, me extendio su mano y me dijo: "Thanks man, we need it, I've alays been nervious when we play in Mexico, we don't want to dissappointed".
el show estuvo increible, despues de un tiempo regresaron, Munky se tomo un Red Bull, prendio un cigarrillo se sento a un lado de mi y comento:"Man, you guys are awesome, the best fans ever, not even in our country is the same, it is always a pleasure come to mexico.", yo le dije: "we admire you a lot guys, it's a pleasure to see you guys", y asi pues, platicamos por un buen rato, obvio, obtuve un autografo, no solo de el sino de jonathan davis,y los dema miembros de la banda, me olvide del esquizo por un momento, y cual seria mi sorpresa cuando de pronto despues de haber ya terminado todo el show, el señor Manson salio de entre las cortinas negras de su camerino, nos observo al esquizo y a mi que en ese momento intercambiabamos opiniones de nuestros encuentros con tan grandes estrellas de rock, y nos pregunto: Did you already eat guys?", nosotros contestamos que no, el se metio de nuevo al camerino y salio con una pizza gigante para nosotros, cuando ya los miembros de KORN se retiraban de su camerino Munky nos ofrecio bebidas para acompañar los alimentos, nos dijo:"Go inside boys take whatever that you want, see ya then, has been a pleasure to meet you guys", nosotros no dijimos nada, solo asentimos con nuestras cabezas llenas de pensamientos del como les ibamos a platicar a los brothers de la experiencia.
El ego estaba hasta arriba, podemos decir el esquizo y yo, que, litralmente, comimos pizza quue marilyn manson nos regalo, bebimos y comimos botanas que korn nos compartio, escuchamos rock en vivo y ademas, sostuvimos una platica con estrellas que no vez todos los dias, ni te los encuentras en la condesa o en la roa fingiendo ser estrellas de rock como zoe, o alguno de esos grupillos plasticos, señores, ellos tambien son humanos, no son especiales, hacen lo que mejor les sale..............lo que les gusta.
Gracias al rock por esta experiencia





No hay comentarios: