Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

viernes, 1 de junio de 2007

Esta bien buena.....










Recuerdo que le dije a mi carnal el Esqizo que no no entendia quien era el imbecil que ponia canciones de Britney Spears como fondo para un concierto de rock, el solamente sonrio y me dijo:"Si wey pero Britney esta bien buena",..........sonrei, e inmediatamente mi mente volo hacia la presencia de Amy Lee y el deleite de verla en persona.El assenso obtenido habia que aprovecharlo, ahora yo cordinaba , y podia pasearme por donde se me placiera sin recibir, si quiera, una llamada de atencion, llegamos temprano como ya era costumbre, yo ahora me ocupaba mas de la logistica, habia estado checando los ultimos detalles del evento y al pendiente de lo que el manager o encargado de la banda solicitara para su camerino, desde llas cosas mas absurdas como seleccionar los M&M´s por colores hasta lo verdaderamente increible como un altar con la fotografia de algun pariente vestidos de vampiros , en una copia francamente bizarra de Nosferatu o Dracula, obvio, el unico que se veia cool, era el miembro de la banda en esa foto.


El evento comenzo a las ocho de la noche, el grupo abridor era una banda llamada Sheeter, no tocaban nada al los chicos, poco despues mme volvi fan, una hora y media despues, las luces se encendieron para hacer el cambio de instrumentos, colgar una manta enorme con el nombre de EVANESCENCE pintada de azul y tonos negros, en donde resaltaba la presencia de la banda. Despues de casi una hora las luces se apagaban, la gente enloquecia, gritaba algunos hasta lloraban, me parecio una exageracion, dado que la banda era relativamente nueva, sin embargo yo estaba mas ocupado en atender a la banda que en pensar en trivialidades, salio la banda de camerinos, yo, detras de ellos, literalmente hipnotizado por la belleza de Amy, quien le sonreia a todos a su paso, antes de pisar el esenario volteo, me miro y un thank you boy salo directamente de su boca, el concierto, muy bueno, la energia desprendida realmente emocionaba, y la voz de Amy que literalmente parecia un angel con un vestido blanco y accesorios negros por todo su cuerpo invitaba todos los presentes a querer morir en sus brazos, el acabose llego con "my inmortal" cancion en donde, sin exagerar ni un momento puedo decir, la gente les desbordo esa entrega, que solo los mexicanos sabemos hacer en este tipo de eventos.
Me habia olvidado del Esquizo, lo vi que estaba en la valla, me miro, sonrio, y me hizo la seña del autografo que me habia pedido anteriormente, no lo habia olvidado esquizo, no te precupes. Al salir del esenario, fueron directos al camerino, despues de unos treinta minutos, salieron, repartiendo autgrafos, tomandose fotos, para el esquizo no solo consegui el autografo, tambien la acreditacion oficial de la banda, la que usaba el guitarro, autografiada tambien por supuesto, pero para mi, yo iba por mas, no solo queria un autografo de Amy Lee, incluso cuando lo obtuve, tambien me quede con su gafete e acreditacion, en ningun momento puso objecion o me mamoneo de ninguna manera, ademas del autografo, el gafete y la foto, solo pedia una cosa mas, un beso, me miro, sonrio, y dijo: "yeah.....Why not?" y me beso.
Gracias al Rock and Roll por estos momentos.
























No hay comentarios: