Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

miércoles, 9 de mayo de 2007

Use The Force..........

Si, ya se que todos se enamoran y que el amor debe ser bello, con vacas voladoras y todo color de rosa, pero bueno, the awful truth es que no es cierto, quien dijo que iba a ser facil.

Sin embargo, y muy a mi pesar, pareciendo meloso y cursi si ustedes quieren, debo decir ahora que, estoy enamorado, si bueno, las vacas voladoras si las veo, pero todo color de rosa, naaaa, no va conmigo, prefiero el negro (sin alucion personal o porque las cosas esten jodidas esta claro), oshhhhhhhh, hay cosas que simplemente son dificiles de entender y bueno pues, sin esperar que ustedes me entiendan un poco, pero si que me comprendan, aqui es donde quiero empezar........

El "ponerse estupido" es, claramente, una condicion humana, en la cual, sin afan de lastimar ni herir, prefieres mejor ser tan "cool" con la frase trillada y jodidamente estupida del: "Si claro, eso no me pasa a mi", mmmmmm, yeah rigth!!!!!..

Es esa pinche costumbre sadomasoquista humana de lastimarnos a nosotros mismos, sin darse cuenta que a veces, es ya demasiado tarde para recuperarlo, Porque no estar enamorado y ser cool?,, aaaaa porque simplemente es mas facil ser cool, que enamorarte, eso significa compromiso, y verdaderamente, como hombre, sales huyendo,, y corres, y corres, sin parar,hasta que despues llega el arrepentimiento,haay, ese pinche " y si hubiera hecho esto",mmmmmm, to late man.


No hay comentarios: