Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

miércoles, 20 de junio de 2007

THE END OF THE WORLD





Es verdad que la gente camina con cautela cuando algo le hes desconocido e igualmente cuando observa algo diferente que no cumple con las reglas establecidas por la sociedad, y cabe mencionar, que al pasar esto, la gente juzga y te tacha de "raro" o "diferente".


No me jacto en realidad de ser una persona del todo conocedora (en cuanto aconocimiento escolar se refiere) a decir verdad no era un virtuoso del estudio,sin embargo el tener la espinita del conocimiento cultural me ha hecho, a lo largo de los años, una persona "diferente".

Recuerdo que, sentado en mi habitacion, aquel refugio obscuro en el cual la soledad se convertia en mi mejor amiga y confidente, junto a mis libros de Lovecraft, Camus, Nietzche y Le Fanu, solo ellos conocen mis mas guardados secretos, quise hacer participe a algo y a alguien en especial que se volvio parte de mi vida hasta ahora mismo, incluso acompañandome en el momento en que escribo esto, esta es la historia............................

Mientras mis amigos mas cercanos se retorcian de ganas por pedirles a sus papas que les compraran el nuevo disco de los Hombres G a los cuales llamaban una banda de Rock¡¡¡¡, y morian por tener la coleccion completa de timbiriche, yo, preferia preguntar a mis padres si el fin de semana siguiente iriamos a ver a mis tios y por ende a mi primo A, porque sabia que de antemano, el ya habia preparado una lista de discos de grupos que yo, en ese entonces no sabia que existian, para compartirme ese espacio que, en ese momento se volvia, verdaderamente sublime para mi.

Entre a su ahbitacion lleno de ilusion por encontrar algo que pusiera a vibrar mis sentidos, que inundara mis oidos y extaciara mi ser, cabe mencionar, que anteriormente ya me habia instruido en las artes de la MUSICA poniendome un disco en vinil de PINK FLOYD, el cual, provoco todo lo anteriormente mencionado en mi, sin embargo este dia seria especial.

A estaba parado frente al estereo, me miro, no dijo una sola palabra, puso "play" a la casetera y entonces lo escuche, despues me entere que la cancion se llamaba "Three imaginary Boys", escuche la cancion, y mientras sonaba, no me cansaba de ver la portada del disco, me mostro una imagen del vocalista, le pregunte: ¿como se llama?, Robert Smith, dijo, Su peinado esta padrisimo, le dije, escucha, me contesto y siguio sacando cintas de su cajon debajo de la cama, el cual, era algo asi como su tesoro preferido, a nadie permitia ver dentro de su cajon incluso, ni siquiera a su novia.

La voz, la melodia de las guitarras, cabe mencionar que ninguno de los musicos eran o son virtuosos, sin embargo, habia algo en esa musica que simplemente me hacia vibrar, al acabar la cinta A se sento a lado mio y me dijo: ¿te gusto? yo asenti, se llaman THE CURE, no pronuncie palabra alguna, me dijo: toma, te grabe esta cinta espero que te guste.

Era el KISS ME,KISS ME, KISS ME, regrese a casa y lo puse en mis walkmans, me acoste en mi cama, mientras escuchaba un track llamado "If only tonight i could sleep" cerre los ojos, habia decidido que, ademas de mis maestros y compañeros de soledad, Camus, Nietzche, Le Fanu, definitivamente haria participe a Sir Robert y su banda para inundar mas mis noches de soledad, desvelo y depresion.

Despues de un tiempo, cuando ya habia yo hecho todo lo posible para que mi papa me comprara un disco de ellos y una camiseta, regrese a casa de A y el de sus propias manos me obsequio todas las Cintas que guardaba en su cajon, las cuales aun conservo y son parte mi coleccion especial de THE CURE.

Desde entonces THE CURE me ha acompañado a lo largo de mi vida, haciendome a veces, olvidar, recordar e imaginar lo poco que la vida me a dado.

Gracias A

No hay comentarios: