Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

jueves, 21 de junio de 2007

IF ONLY TONIGHT WE COULD SLEEP

























Abri los ojos, no me movi, respire profundo, no recordaba porque el dia de hoy tendria que ser diferente a los demas, movi mi cabeza, recorde entonces, al ver el poster del tipo con pelos parados que estaba pegado en mi pared, el porque este dia tendria algo de especial.








Recien, la noche anterior, habia terminado de leer "El Extranjero" de Albert Camus, volvi mi cabeza y encontre el libro, lo hojee de nuevo, no le preste mucha atencion, lo delvi a su lugar, sali de la cama, ojeroso, cansado.








Me dirigi a la cocina, desayune, solo un poco de cereal, los padres no estaban en casa, nadie a mi alrededor, la soledad era de nuevo, mi mejor amiga y confidente, me senti aliviado, camine hacia mi habitacion, abri el cajon donde escondo mis mas preciados tesoros, aquellos que, solo me hacen retorcer mis recuerdos y mover mi alma de manera sin igual, solo para cerciorsrme de que todo estaba donde deberia estar.................................








A las seis de la tarde tome una ducha, empeze por el pantalon, despues los calcetines, los tenis y luego mi camiseta negra, impreso tenia al chico del poster anteriormente descrito,sonrei.............








abri de nuevo el cajon, no podia olvidar lo que hacia ya mucho tiempo habia añorado, sali de casa, camine y camine, tarareando aquella cancion que tantos recuerdos me traia, no era extraño que fuera de esa banda que habia acompañado mi vida, toda mi viada.








Llegue a la entrada de recinto, entre cabellos parados, maquillaje y labios pintados, el negro relucia entre cualquier otro color, emocionado camine hacia la entrada, ahi me encontre a A, curioso, compramos boletos del mismo lugar, ya no alcanzamos de los mas caros, en fin, entramos con gusto, platicando de las coincidencias, yo volteaba buscando, no lo encontre pero sabia que estaba ahi.








Era el momento de utilizar las influencias, salude a varios de mis cuates, no habia necesidad de decirles el proposito de mis pensamientos, de inmediato me preguntaron a que nivel iba, obviamente sonrieron, nos dejaron pasar a la pista sin mas ni mas, yo emocionado al igual que A, el cual no terminaba de agradecerme, no le dije paalabra alguna, pero pense: "Yo soy el que te agradece".








La expectacion se hacia irresistible, incontrolable, hacia ya mucho tiempo que estaba esperando este momento, de pronto, las luces se apagaron, los gritos comenzaron, mi cuerpo temblaba, mi voz se desgarraba, mi boca seca, la mirada se volvia eterna, cerre los ojos y escuche su voz, las primeras notas, visualíce a todos, cada uno viendose exactamente como me los habia imaginado tanto tiempo.








Las horas pasaron, yo extaciado, feliz, Sir Robert haciendo gala de su voz, de ese sentimiento que a todos los ahi presentes, nos inundaba, las canciones siguieron y siguieron, "sinking", Why can't I be you", "pictures of you", "End of the World", la gente vuelta loca, el recinto parecia caer, y de pronto silencio, Sir Robert pronuncio palabras, nosotros lo idolatrabamos como si fuera Dios, despues de pronunciar palabras el silencio se hacia sepulcral, lleno de ansia y expectativa.








Los acordes de "Boys Don´t Cry" inundaron no solo nuestros oidos, sino todo el recinto, y entonces el acabose...........el apocalipsis, la gente saltaba, gritaban coreaban la letra de la cancion, la cara de Sir Robert era de asombro puro, sonreia, con esa sonrisa timida que lo caracteriza, se acerco a Simon y algo le dijo, los dos sonrieron, voltaron al escenario y entonces las luces blancas prendieron por un instante, solo para que Sir Robert y compañia vieran a la gente que se volvia loca por ellos.






Mas de uno tenia los ojos rojizos por las lagrimas entre ellos A y yo, los ultimos acordes terminaron de sonar, Sir Robert y compañia se acercaron a saludar a sus mas fieles fans, Sir Robert Smith se acerco al microfono: "Thank you, See you soon", esas paalabras retiemblan aun en nuestros oidos y llenan de ilusiones nuestro ser con la esperanza de que sus palabras se hagan realidad.






Gracias A, gracias al rock por esta experiencia






GRACIAS THE CURE

No hay comentarios: