Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

miércoles, 4 de julio de 2007

50 CENTAVOS

Era la primera vez que un artista de hip hop de talla internacional se presentaba en la ciudad de Mexico, ya que Control Machete ya estaba haciendo mella y rapeando por toda la republica, por alguna extraña razon a mi carnal el Ezquizo le entusiasmaba la idea de ver en vivo a 50 cent, la tarde transcurrio normalmente, sin ningun incidente, se lles asignaron posiciones a los chicos y esperabamos unicamente el anuncio de abrir las puertas.

La gente afuera chiflaba impaciente, mientras tanto nosotros fumabamos como chacuacos, el Ezquizo emocionado me contaba la historia de tan decadente artista, yo, no le ponia mucha atencion, sin embargo su platica me entretenia, algo escuche sobre que el habia estado en la carcel acusado de asesinar a alguien, eso si me impacto un poco, sin embargo ya sabemos todos, que el medio de la farandula esta hecho de especulaciones.

Las puertas se abrieron, todo tipo de chicos entraban por esa puerta, con pantalones bombachos, gorras de beisbolista, camisetas xxl, tenis blancos y joyeria exagerada, grandes cadenas que colgaban de sus cuellos y relojes que verdaderamente exageraban en pidreria chafa comprada en el centro de la ciudad.

La camioneta Escalade arribo por la puerta trasera, se bajaron antes que el, miles de raperos, negros gordos con la misma vestimenta antes descrita, la unica diferencia es que, la joyeria y los relojes tambien estaban compradas en el centro, no de la ciudad de Mexico sino de Nueva York, en Tifany's para ser exactos.

Despues salio el, pantalon de mezclilla, camiseta negra sin mangas, gorra negra de los Yankees de Nueva York y un Red Bull en la mano, saluudo a todos muy desentemente, una sonrisa muy timida se escondia en su boca mientras a su paso los altos directivos le daban la bienvenida.

No tardo mucho en salir al escenario, la gente gritaba, las primeras canciones prendieron en demacia, sin embargo, despues de la cuarta o quinta, se torno en exceso aburrido, el Exquizo me veia con unos ojos de : "No mames, que bizarro", yo, como siempre, asentia como diciendole: "A uevo te lo dije k".

Al terminar el concierto y salir por la puerta rumbo a casa, el Ezquizo se acerco y me dijo: "No manches wey, que decepcion, pense que este wey la rifaba mas", yo le dije: "Te lo dije wey a veces la musica no es tan buena, pobres los que pagaron tanto varo para ver a este wey, yo, no pagaria tanto billete".

"Ni cincuenta centavos" dijo el y sonrio.........

No hay comentarios: