Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

domingo, 22 de julio de 2007

ABISMO......

Camine hacia el borde de mis pensamientos, me sente tranquilamente, viendo mis recuerdos pasar y caer al vacio, uno por uno, trataba de agarrar los recuerdos mas preciados para meterlos en esa caja negra, obscura sin fondo......me levante y corri, por la misma calle que siempre habia recorrido, una y otra y otra vez, siempre con la obscuridad de la noche a mis espaldas, solo con esa pequeña luz brillante que la luna refleja sobre tu rostro triste y olvidado.

Las gotas caen una por una, mientras se confunden con el sudor de la piel, me detengo, y observo a mi alrededor...que estoy buscando?, pienso.....y camino, tan lentamente con la esperanza agarrada en una mano y la realidad en la otra.......la gota que recorre mi cuello de pronto se hace mas clara, dentro de la nubosidad de la noche que me envuelve, porque no siento?, me pregunto.

Las gotas ya no caen, detengo el tiempo un poco mas, miro hacia abajo, el angel caido que reposa en la acera, fria, humeda y deslizante, me extiende su mano, yo......llo contemplo, sin palabras, atonito, fuera de mi........ser......que no existe, que quiere, que pretende, que sueña, todavia, aun, con la eternidad, con la inmortalidad........y mi alma que no existe, que se va.

Abro los ojos......la oscuridad todavia me abriga, lo negro de mis ojos se nubla, mis labios secos, mis manos rotas y mi corazon....................desgarrado, perdido, olvidado, soñado.

La sonrisa que se borro.......mis pies cansados.......mi cuerpo que no fue, es o sera.........y si tan solo esta noche pudiera dormir?....cuando fui mordido?.......la caja negra que cargaba se hace mas pesada......la cama de rosas donde dormia ahora esta perdida y yo.......yo soy, existo, aunque no siempre sea asi, aunque no siempre lo desee.

Que tanto he caminado, con la soledad a un lado, con mis sueños tirados y arrastrando mi existir, tropezando con los recuerdos de alguien mas tirados en las banquetas.........no veo nada....sueño e imagino......y me detengo....de nuevo.

Miro hacia el cielo......mi esperanza esta en el suelo al igual que mi realidad, las gotas regresan, a su lugar, a donde pertenecen y yo por igual......la sangre......mi sangre llena la copa......eternidad.....no necesito pensar, no necesito recordar, tampoco imaginar.......no necesito sentir.......despierto.......y aun siento.......los sueños, la puta e insoportable levedad del ser........no necesito sentir.....no necesito ser.

No hay comentarios: