Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

sábado, 21 de julio de 2007

Eyes wide open

Luna....luvina...morgana.

Lo recuerdo......claramente......como si no hubiera pasado tanto tiempo......como si el tiempo se hubiera detenido.

Yo, caminaba, siempre con la cabeza abajo, escuchando en mi mente alguna cancion de the cure para no entrometerme en lo que no tenia sentido, con las manos sudadas.....con el cabello largo tapando mi cara.....con aquel pantalon viejo y despintado....con mis tenis rotos y mi camiseta de alguna banda de rock.

Encendia mi primer cigarrillo del dia sentado en las blancas escaleras de la inconsiencia, temeroso...extaciado....melancolico...como siempre.

La vista se nublaba, el sonido desaparecia y las manos que intentaban tocarme se desvanecian en un intento estupido de agarrarle y no soltarle.........lo negro de los ojos que me veian y sonreian.....con las ganas de tomarme para no soltarme y amarme.......la falda larga, el sueter de color absurdo, los labios partidos a la mitad y el cabello como velo que no dejaba entrar luz alguna.

El tiempo que gota a gota pasaba y consumia......y la desvanecencia del ser, que.....me recordaba que en un sueño......lo unico que deseas es tocar, acariciar, besar, tener y sostener.

cuando te despiertas............ya nada es igual.

No hay comentarios: