Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

lunes, 23 de julio de 2007

If ......reloaded

Muy bien, la otra noche mientras mi mente divagaba encontrando un buen somnifero para poder dormir, pense:....si mi personalidad y habilidades que tengo las pudiera cambiar, que cambiaria? o mejor aun, si pudiera tomar una cosa de cada persona que admiro de quien y que me pondria.....y bueno pense en lo siguiente:

En vestimenta:

  1. los tenis de steve zissou
  2. los trajes de los chicos de interpol

En cuerpo:

  1. El abdomen de Micke Rourke
  2. Los brazos de Trent Reznor
  3. El peinado de Robert Smith

En habilidades:

  1. La hablidad con la bateria de Neil peart (rush)
  2. La habilidad en los dedos de Joe Satriani, Jimmy hendrix, Steve Vai, Ynwwie Malmstein.
  3. La sensibilidad de Joan Miró y jackson pollock

En Inteligencia:

  1. El cerebro de Albert Einstein y Frederich Nietczhe

En personalidad

  1. DAVID BOWIE

No hay comentarios: