Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

sábado, 2 de febrero de 2008

a mi ni me gusta el whisky......

Saque la caja de cigarrillos...la abri....encendi uno con los cerillos y fume........... esculque entre las botellas que sobraron de la navidad pasada solo para encontrar una botella medio vacia o medio llena (segun la perspectiva) de whisky........(estaba yo demasiado adentrado en mi mismo como para caminar a la licoreria y comprar vodka).....puta madre a mi ni me gusta el whisky--pense--sin embargo lo bebi, entre cigarrillo y copa reia y me acongojaba al mismo tiempo.

Que pensaria Bukowski, Burroughs e incluso Nietzche si me escucharan hablar?----solte una carcajada. La vida apesta, cada vez mas y mas ---- pense----en fin, la vida llena de mis recuerdos....asi es como se vive ahora no?

Cerre la puerta por fuera, tome un autobus camino a la zona roja de aquella ciudad vacia y llena de "no" moralidad........el chofer me dijo: "hey amigo aqui esta lo que busca"---baje cuidadosamente las escaleras del autobus---- apenas le dije gracias y el arranco---idiota hijo de puta, como sabes lo que estoy buscando----el calor sofocaba incluso siendo esas horas de la madrugada, camine hacia la entrada, un tipo como de un metro noventa vestido de negro y cabello relamido me dio la bienvenida diciendome:

---Buenas noches, pague su cover en esa ventanilla por favor
---No, estoy buscando a I.......
---A quien?---pregunto el----
---A I......
---Quien lo busca?
---Dile que soy J....., el me espera ya.

Espere unos 5 minutos afuera entre gringas borrachas con tremendas tetas de fuera que entraban y salian con los ojos cristalinos de tanto alcohol.

Yo pensaba---pobres idiotas--- y reia.

---Que pedo pendejo¡¡¡¡¡---grito I.... a lo lejos...no mames chewy dejalo pasar es mi carnal.
le atiborre al mastodonte una mirada de desprecio y camine hacia mi carnal
---Hora puto que bueno que llegaste, toma con esto puedes chupar lo que quieras---me dio unas hojitas con el nombre de a quel lugar firmadas por no se quien chingados-----Lo unico que queda por hacer es divertirte vas wey chingale, te veo por alli.

Baje 2 pequeños escalones ya con la primera cerveza de la noche y me recibio una gringa de rodillas mamandole la polla a un cabron., no es que me asuste---creo que tenia como 18 años cuando llegue ahi y la verdad es que mi experiencia sexual ya llevaba unos años de practica desde finales de los 14 a principio de los 15 años, a esa edad perdi mi virginidad--jajjaja, esa es otra historia.

Entre la musica electronica (a la cual no estaba muy acostumbrado) y miles de culos moviendose al unisono me postre en un lugar muy cerca de una ventana mientras veia como la decadencia del lugar se caia a pedazos.......mujeres con las tetas de fuera....hombres con la polla de fuera....sexo y perversion por doquier...me senti como en uno de esos tugurios que describe Garcia Marquez....a los que solia ir el cuando era mas joven.

Pasadas las cuatro de la Mañana I... se me acerco y me dijo---ya vamonos cabron-----iba acompañada de 2 gringas bien pedas y hasta la madre de pachecas----se van con nosotros wey---me dijo----yo solo asenti con la cabeza, estaba demasiado cansado y demasiado ebrio como para hablar.

Tomamos un taxi, ya en el camino yo sentado en el asiento delantero e i... con las dos gringas en el asiento trasero de pronto solto un chillido y una carcajada y me dijo----hey carnal, de que sabor prefieres, fresa o chocolate?---- me pregunto garrandole las tetas a las dos y mostrandomela--- solte una crcajada. Fresa y chocolate esta bien carnal---le dije----.

Entramos al departamento cerramos la puerta, el saco una botella de vodka y nos sirvio un trago, las chicas conversaban entre ellas, se reian y se acariciaban con cierto cariño--quieres?-- me dijo una de ellas ofreciendome un carrujo--No--dije yo y empezaron a fumar.

Cerca de las 6 de la mañana I.... se metio con una de ellas a su cuarto y la otra chica y yo al mio, los detalles ahora no son importantes, lo normal.......sudor, gemidos, apretujones, posiciones y perversiones....tres o cuatro horas despues....ella volteo y me dijo---Podemos vernos mañana otra vez, voy a estar aqui hasta el viernes.........sera mejor que te vayas(ya habia olvidado hasta su nombre)-----le dije----y le di la espalda.

Creo que ahi empece a ser un hijo de puta......o caso fue desde antes?

1 comentario:

Pepe Cleto dijo...

je, creo que he estado ahi... the downward spiral es una clase de adiccion, decadencia es siempre de caer. Un saludo carnal, haber cuando nos echamos unas cheves por alla! Gmork a.k.a. litost