Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

jueves, 21 de enero de 2010

Quisiera estar loco¡¡¡¡

- Quisiera estar loco¡¡¡¡¡¡¡¡ - me dijo un buen amigo un dia, en un principio no entendi su postura, me parecio un poco trivial y confuso tal deseo, digo, a nadie le gustaria estar loco verdad?, y es que cuando dices LOCURA te imaginas a alguien babeando con cara de maldito o simplemente si facultades para convivir o socializar......sin embargo, ahora caigo en razon del porque mi buen amigo menciono esa frase tan trillada pero repleta de verdad.

Yo tambien quisiera estar loco¡¡¡, loco como Dali, loco como Van Gogh, loco como Miro, loco como burroughs o nietszche, como allen o freud, como bowie o lennon, como garcia marquez o benedetti....loco como picasso.....

Si señores........Quisiera estar loco.

Sos grande che, muy grande amigo.

No hay comentarios: