Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

viernes, 22 de enero de 2010

Y a ti quien te dijo que era una buena escritora?

Asi empezo el declive de la relacion......en ese momento pense: - O sea y todas esas cartas, en donde poeticamente me decias cuanto me amabas, cuanto me extrañabas y lo mucho que te gustaba estar conmigo, donde carajos quedaron - ....o sea, es evidente que no eres una escritora reconocida, sin embargo yo pense que las cosas eran diferentes, que probablemente me engañabas con esos versos que sentia sinceros.....ewwwwww, basta ya de sentimentalismos, pero que me pasa?, yo no soy asi, ni madres, para mis putas y repinches pulgas, ultimadamente que se vaya al carajo.

Ni ella ni yo teniamos, a decir verdad, muchas cosas en comun, sin embargo la quimica sexual era impresionante, solo bastaba la mas minima insinuacion sexual para terminar bajo las sabanas en cualquier dia, a cualquier hora y en cualquier cama.

Nos encontramos en el bar, sus amigos ya nos esperaban, salude a cada uno de ellos, que, dicho sea de paso, no todos me agradaban, pero bueno, to do fuera por una buena convivencia y llevar la fiesta en paz.

Sin querer rozaba su pierna y acada roce sentia una mirad tibia, casi intima, bailamos, nos acercamos, nos brazamos, volvimos a bailar y yo, sin ninguna mala intencion, pero bueno, nadie niega la cruz de su parroquia, como solia decir mi abuelo, grande en verdad y admirado no solo por mi, sino por mucha gente mas.

Cabron, uno nace asi, nadie es monedita de oro y si, he de decir que me gustaba, un poco aunque no tanto como mi pareja, sin embargo habia yo frantaseado, añorado y dejado ir cualquier posibilidad real de tener un encuentro mucho mas intimo.

 - no mames jorge, ya deja de coquetearle, es mi amiga - yo, solo miraba y pensaba: hoy no voy a discutir, quiero ir a csa tranquilo.

Despues de un rato las cosas se salieron de control, todo era caos, gritos, reclamos y yo....yo solo pensaba en irme a casa con otra botella de whiskey mas, demonios, la vida a veces es tan injusta.

A ver melanie, yo se que no eres escritora y yo tampoco soy bueno escribiendo historias............esa noche no iba a haber sabanas mojadas........al menos no las de su cama.

No hay comentarios: