Follow me

Vistas de página en total

Tweet this page

miércoles, 11 de julio de 2007

HURT..........




Camine por el pasillo principal del majestuoso palacio de los deportes, yo sabia que cada uno de los presentes estaba ahi por una sola razon, disfrutar de una banda legendaria del rock.


Yo los admiraba, no solo por la musica, sino por la genialidad musical que Trent representaba y de antemano sabia que no me iba adefraudar en ningun momento, extaciado tome mi lugar, espero unos cuantos minutos para encender mi primer cigarrillo, de pronto, a mi derecha observe un grupo de chicos y chicas que se divertian antes de empezar el concierto con cigarros y cerveza, expectantes al igaul que yo de ver a NIN en vivo, Una chica me observo fijamente, la reconoci de inmediato, la salude, se dirigio a mi y platicamos por unos minutos, sin embargo, no era ella a ala que queria encontrar ese dia, observaba a la gente a mi alrededor buscandola, sabia que iba a estar ahi, sin embargo no la vi.


Las luces se apagaron, la gente gritaba euforica esperando a Reznor y a su banda, dos chicos salieron al escenario, ella con un vestido muy corto, tan sexy ,el, vestido con traje, maquillado y con un sombrero que se veia demasiado cool, ella tomo el microfono y se sento frente al piano el en la bateria, desde la primera cancion la gente se prendio, su musica gusto, todos se preguntaban quienes eran, los Dresden Dolls, la banda abridora de Nine inch Nails, una hora exactos tocaron, ejaron al publico super prendido para que despues Amanda anunciara la llegada de Trent Reznor y compañia.


El acabose, cuando Reznor salio al excenario y entono las primeras notas de su excelente repertorio, desde Wish pasando por Happiness in Slavery y Head like a hole, haciendo gala con Closer y Hurt (que por cierto, coincidimos en que fue la cancion mas deseada de escuchar y la mejor de todas) hasta llegar a los nuevos exitos como Hands that Feed You y With Teeth,


Al concluir el concierto yo solo podia pensar en las genialidades que Trent Reznor hacia y en cuanto me habia yo divertido.




Camine a la salida mientras encendia un cigarrillo, las luces blancas iluminaban mi cara, yo, buscaba, hasta la salida, baje la cabeza y pense:

"Gracias Rock por estos momentos, ojala me hubieras dado una cosa mas, para la proxima.......seguro........para la proxima"

1 comentario:

Pepe Cleto dijo...

ahhh nunca vi a nin en vivo...
me fui por otros caminos.. vi a los tiger lillies en el df en marzo.. pero no a nin..
supongo que si andaban ahi muchas personas jajaja.. quien sabe.. chale esas rolas si me laten un buen... Saludos